Tameana es una puerta a nosotros mismos, a nuestro reconocimiento. La práctica inicial de Tameana es el triángulo sagrado o Salush Nahí.
Esta antigua práctica de consciencia, nace como una forma de ayudarnos a tener perspectiva de lo que estamos experimentando. No solo una perspectiva, sino múltiples perspectivas de lo que creemos estar percibiendo y registramos en nosotros como experiencias que se imprimen como una escala de vibración.
Tameana fue enseñada como una práctica simple y de fácil transmisión buscando que pueda llegar a muchos en poco tiempo.
En esta práctica aprenderás la primera técnica individual para recalibrar los centros energéticos de las personas, elevando sus estados de consciencia.
Para esta práctica se necesitan 3 cristales de cuarzo cristal con base facetados que pueden ser de 3 a 7 cm de altura (si tenés). Si no tenés, podés cursar igual pero si los necesitarás para realizar la técnica de manera práctica.
Tameana niños: Tameana para niños es una práctica vibracional energética, corta (5-10 min) y sutil, que utiliza cristales de cuarzo y símbolos para armonizar los chakras, promoviendo paz, equilibrio y bienestar emocional en niños. Enfocada en la simplicidad y la intuición, esta técnica facilita la sanación energética y ayuda a desbloquear emociones, siendo aplicable tanto de forma presencial como a distancia.
Debes ser iniciar sesión y se inscribió para enviar una opinión .
Práctica inicial de Tameana: triángulo sagrado Salush Nahí.
Técnica simple para recalibrar centros energéticos y conciencia.
Facilita múltiples perspectivas de la experiencia personal.
Tameana niños
Este curso está protegido por contraseña. Para acceder a él, introduzca su contraseña a continuación:
Tu Campus Virtual para el desarrollo integral del ser. Formación online con visión cuerpo-mente-espíritu para impulsar tu transformación personal y profesional.