Püjä se conforma de dos palabras: Pü deriva de Purusha, que significa el Yo Eterno, y jä deriva de Janma, que significa luz o despertar.
Por lo tanto, en la Püjä, que es una práctica grupal, vamos a buscar una práctica a través de la cual damos luz o despertamos el espíritu que mora en nosotros.
Nuestra comprensión de Püjä, en el contexto de Tameana, nos conduce por un camino de transformación de la consciencia, llegando a cada persona en actitud de compasión para generar el mayor beneficio posible para todos los seres sin excepción.
El eje de esta práctica gira sobre dos puntos importantes. El primero es remover o eliminar influencias y superar los dolores de la vida para profundizar en una experiencia espiritual. El segundo lo definimos como magnetización o atracción de circunstancias favorables y deseables a nuestra existencia.
Püjä trae orden y balance a una existencia.
Para esta práctica se necesitan 3 cristales de cuarzo cristal con base facetada, que pueden ser de 3 a 7 cm de altura; 3 vasos transparentes (no los vasos que usan siempre); una vela blanca (mediana o pequeña); el símbolo, que podrás descargar dentro del material del curso; y un audio específico, que también podrás descargar.
Si no tenés estos materiales, podés cursar igual, pero sí los necesitarás para realizar la técnica de manera práctica.
H’ama ambiental: la práctica de H’ama Ambientes es una técnica de sanación pleyadiana que eleva la vibración del ambiente para restaurar la armonía del lugar, afectando grata y directamente a las personas que lo habitan. Así, ese lugar se convierte en un espacio más cómodo y pacífico para vivir o estar.
Se realiza sanación por vibración, usando cristales, agua, fuego y símbolos.
Durante el día, nuestros estados emocionales afectan directamente al espacio en donde estamos: donde vivimos, trabajamos, etc. En este caso, la sesión HAMA AMBIENTES está pensada para elevar la vibración de un espacio: una propiedad, nuestra casa, mi oficina, etc.
La sesión HAMA AMBIENTES produce en ese lugar un cambio para mejor: se restablece la armonía y el balance energético en el espacio. Se liberan energías discordantes que podrían estar afectando al bienestar de sus habitantes. Cada vez que elevamos la vibración de un espacio, esto afecta directa y positivamente a la gente que lo ocupa, aunque solo hayan pasado un rato por él.
Debes ser iniciar sesión y se inscribió para enviar una opinión .
Tres prácticas complementarias para transformación y expansión de la conciencia.
Práctica grupal Pūjā: compasión, orden y balance espiritual.
Calma Interna: meditación profunda para serenidad y enfoque consciente.
Práctica de tameana ambiental H´ama
Este curso está protegido por contraseña. Para acceder a él, introduzca su contraseña a continuación:
Tu Campus Virtual para el desarrollo integral del ser. Formación online con visión cuerpo-mente-espíritu para impulsar tu transformación personal y profesional.